Skip Navigation LinksIFCA > IFCA | Instituto de Física de Cantabria > News > El IFCA celebra su 25 aniversario

El IFCA celebra su 25 aniversario


19 de junio de 2020



El Instituto de Física de Cantabria (CSIC-UC) cumple 25 años de historia y lo hace rememorando los hitos más destacados a lo largo de su historia. Sesde los inicios, con un reducido equipo de apenas 6 personas, pasando por el desarrollo de la primera página web, la participación en la misión Planck y el descubrimiento del bosón de Higgs hasta los experimentos e instrumentos del futuro, como la misión Athena. 


Con motivo de la conmemoración, tanto los directores que nos han acompañado estos 25 años como miembros del equipo del instituto, han querido aportar sus vídeos personales en los que hacen un repaso, a un nivel más vivencial, de los mejores recuerdos que guardan de su paso por el IFCA. Alberto Ruiz, Xavier Barcons o Luis Pesquera son algunos de ellos.


Si quieres unirte a esta celebración en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) puedes hacerlo a través de la etiqueta #25añosIFCA contándonos cuáles son los mejores momentos que recuerdas del IFCA.


¡A por los siguientes 25 años!

  • Centro Mixto perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Cantabria (UC)

    Instituto de Física de Cantabria
    Edificio Juan Jordá
    Avenida de los Castros, s/n
    E-39005 Santander
    Cantabria, España

  • © IFCA- Instituto de Física de Cantabria