Skip Navigation LinksIFCA > IFCA | Instituto de Física de Cantabria > News > Investigadores del IFCA participarán en el encuentro "Horizon Europe" de la UIMP

Investigadores del IFCA participarán en el encuentro "Horizon Europe" de la UIMP



La Comision Europea ha publicado su propuesta para 'Horizon Europe', un ambicioso programa de investigación e innovación para el que se van a destinar 100.000 millones de euros.


Los programas de Investigación Europea y Marco de Innovación representan una oportunidad única de contacto para la internacionalización del ecosistema investigador español.


El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el CSIC organizan estas jornadas en la UIMP, en Santander. En el encuentro 'Horizon Europe' se darán cita algunos de los protagonistas más relevantes de la ciencia y la tecnología para hablar de las nuevas oportunidades y los retos para el periodo 2012-2027.


Isabel Campos y Jesús Marco, investigadores del IFCA, participarán en este encuentro que tendrá lugar en septiembre en la península de la Magdalena.

Más información en http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=63Z9&anyaca=2018-19

  • Centro Mixto perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Cantabria (UC)

    Instituto de Física de Cantabria
    Edificio Juan Jordá
    Avenida de los Castros, s/n
    E-39005 Santander
    Cantabria, España

  • © IFCA- Instituto de Física de Cantabria